Cristina Gómez, video editor
Diez dias de cine en Lavapies. Del 22 de Junio al 1 de Julio
Posted on June 22nd, 2012

La 9ª Muestra de Cine de Lavapiés, que se celebrará del 22 de junio al 1 de julio en lugares muy diferentes del agitado barrio, que quiere canalizar en el cine sus últimos difíciles momentos.

Es una decidida apuesta por las obras con licencias libres con una convocatoria que este año ha superado todas las expectativas y cuyos trabajos se visionarán en los diferentes espacios de la Muestra. Espacios que variarán desde el Cine Doré, al C.P. Emilia Pardo Bazán, la Plaza Xosé Tarrío, los centros La Tabacalera y Casablanca, o locales como Alabanda, E35, La Bagatela, Enclave de Libros o Bodegas Lo Máximo, entre otros.

Además, se proyectarán algunas de las mejores películas del año como son Melancolía, Shame, The Artist, Incendies o Blackthorn. Y todavía habrá más cosas, ya que se organizarán también mesas redondas y talleres, conciertos y sesiones infantiles.  Todas las proyecciones son completamente gratuitas.la 9ª Muestra de Cine de Lavapiés, que se celebrará del 22 de junio al 1 de julio en lugares muy diferentes del agitado barrio, que quiere canalizar en el cine sus últimos difíciles momentos.

Además, se proyectarán algunas de las mejores películas del año como son Melancolía, Shame, The Artist, Incendies o Blackthorn. Y todavía habrá más cosas, ya que se organizarán también mesas redondas y talleres, conciertos y sesiones infantiles. Todas las proyecciones son completamente gratuitas.


Posted in not categorized    Tagged with no tags


0 Comments

Leave a Comment


Categories
no categories
Tags
no tags